Alain Sivert Keratina Brasileña

KERATINA BRASILEÑA ALAIN SIVERT KIT

El sistema de Keratina Brasileña de Alain Sirvert garantiza un alisado perfecto hasta por 120 días dejando al cabello dócil, ácido tioglicólico, ni hidroxido de sodio, el cabello no se maltrata durante el proceso resultando un alisado natural, manejable y sin frizz. Este tratamiento puede aplicarse en todo tipo de cabello siguiendo las instrucciones de uso.
El sistema con Keratina Brasileña es perfecto para cabello rizado, ondulado, con mucho frizz o abundante y rebelde.

El sistema de Keratina Brasileña de Alain Sirvert garantiza un alisado perfecto hasta por 120 días dejando al cabello dócil, ácido tioglicólico, ni hidroxido de sodio, el cabello no se maltrata durante el proceso resultando un alisado natural, manejable y sin frizz. Este tratamiento puede aplicarse en todo tipo de cabello siguiendo las instrucciones de uso.
El sistema con Keratina Brasileña es perfecto para cabello rizado, ondulado, con mucho frizz o abundante y rebelde.

PRECAUCIONES:
Uso profesional únicamente. No se deje al alcance de los niños. evite el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuague con abundante agua.

CONTENIDO:

1 Shampoo purificante Cont. Net . 30 ml.
INGERDIENTE: Agua desminerelizada, Lauril Sulfato de Amonio, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Cocoamido Propil Betaina, Dietanolamina de Coco, Glicerina, Fragancia, Edta, Hidatoina e Isoltiazolinona, Ácido Cítirco.

1 Tratamiento con Keratina Cont. Net. 130 ml.
INGREDIENTES: Agua Desmineralizada, Carbocisteina Oxoacetamida y Oxoacetamada Aminoacidos, Behentrimonio Methosilfato y Alcohol Cetearcilico, Aminopropil Dimeticonasilanetrol y Pantenol, Hidroxyetilcelulosa, Poliquaternio 10, PEG-14M, Manteca de Karite Amido Propil Trimonio, Esteres de Manteca de Karite, Palmitato de Isopropilo, Fragancia, Metilclorisotiazolinona/ Metilisotiazolinona.

1 Shampoo Restructurante Cont. Net. 30 ml.
INGREDIENTES: Agua Desmineralizada, Lauril Eter Sulfato de Sodio, Cocoamido Propil Betaina, Mezcla de Alcoholes Grasos y Nacarantes, Poliquaternio 11, Hidroxipropiltrimonio Complejo de Proteínas de Trigo, Soya y Avena, Manteca de Karite Amido Propil Trimonio, Fragancia, Glicerina, Lectina, Sorbitol, Acetato de Tocoferilo, Pantenol, Agua de Hamamelis ( Hamamelis Virginiana), Edta, Fenoxietanol, Metilparabeno, Butilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Poliquaternio 68, Fenil Trimeticona, Hidantoina, PEG-100 Distearato, Acido Glutamico, Glicina, CLuroro de Cetrimonio y Amino Propil Propanol.

1 Tratamiento Capilar Cont. Net. 60 g.
INGREDIENTES: Agua Desmineralizada, Amodimethicona y Tridectech-12 y Cloruro de Cetrimonio, Cloruro de Cetil Trimetil Amonio, Glicerina, Alcohol Estearilico, Alcohol Cetilico, Extracto de Ortiga, Fragancia, Bases de Absorción Liquida, Aceite de Romero, Cera Autoesmulsificable, Glicerina, Lamolina Anhidra, Metilcloroisotiazolinona/ Metilisotiazolinona.

MODO DE EMPLEO:
NOTA: Para un resulatdo óptimo siga puntaulmente las instrucciones de uso.
No se recomienda el uso de este producto en cabellos sobre procesados o sumamente secos.

1.- Lavar el cabello con SHAMPOO PURIFCANTE (paso1).

2.- Secar con toalla eliminando el exceso de agua, el cabello debe quedar ligeramente húmedo.

3.- Desenredar el cabello con un peine de diente ancho.

4.- Dividir el cabello en forma de "T" y saturar la cabellera con el TRATAMIENTO KERATINA BRASILEÑA (paso 2), se recomienda usar guantes 
durante este proceso. Una vez finalizada la aplicación dejar un tiempo de exposición entre 20 y 25 minutos. Posteriormente secar completamente la cabellera con secadora y aire caliente usando un peine de cola.
Una vez seco el cabello, dividirlo en secciones y planchar a 200°C, CINCO veces cada sección, es iportante usar una plancha de titanio o cerámica. Al finalizar dejar reposar 15 minutos.
NOTA: La temperatura de la plancha y el número de planchados varía dependiendo del estado de salud del cabello, disminuyendo en el caso de los cabellos decolorados, con mechas o ligeramente secos.

5.- Lavar el cabello con SHAMPOO RESTRUCTURANTE (paso 3) para eliminar cualquier residuo. Enjuagar abundantemente y secar el cabello delicadamente con toalla dejándolo húmedo.

6.- Aplicar el TRATAMIENTO CAPILAR (paso 4), dejar reposar 2 minutos y enjuagar abundantemente. Secar completamente con secadora y planchar nuevamente para dar la dirección deseada.

7.-DESPUES DE LA APLICAIÓN DEL TRATAMIENTO NO LAVAR CABELLO, NI MOJARLO POR LAS PRÓXIMAS 48 HORAS. De ser necesario, se puede planchar el cabello ligeramente una vez a la semana únicamente para darle dirección.

8.- EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS POSTERIORES A LA APLICACIÓN NO USAR LIGAS, HORQUILLAS O CUALQUIER OTRO ACCESORIO.

Si quieres mejores resultados, puedes completar todo el sistema con el SHAMPOO SIN SULFATOS DE ALAIN SIVERT y la crema ELIXIR SUBLIME.

POR LA NATURALEZA DE NUESTROS PRODUCTOS, NO HACEMOS CAMBIOS, NI DEVOLUCIONES.

SKU: 7503002262306